02 Oct Si los empresarios quieren saber de inseguridad pública en #AgsMx que me pregunten a mí, dijo el general Pablo Godínez

agsnow_ags_general_pablo_godinez_seguridad_publica-1
El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Pablo Godínez Hernández, minimizó el comunicado emitido por empresarios de la COPARMEX que exigieron que se evalúen las estrategias de seguridad pública que se han implementado en Aguascalientes, porque consideran que no han dado resultados.
El funcionario municipal señaló que hasta el momento no se ha reunido con ellos para dirimir las diferencias que existan respecto al tema.
-“Yo también me quejo, si me dices de los empresarios de COPARMEX que me pregunten directo a mí
-¿No se han acercado ellos con usted?
– “A mí no me han invitado, yo lo que sé, que si tienen una queja es por lo que ustedes los medios ponen, me iluminan ustedes con su sabiduría”.

El titular del Mando Único en Aguascalientes, general Eduardo Bahena Pineda también rechazó las críticas de los empresarios.
El general Godínez sugirió a los empresarios que han sufrido robos o asaltos presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado para que se pueda realizar la investigación de los delitos.
“Yo trato de decir por todos los medios de cumplir de la forma adecuada y ellos si sufren algún delito de cualquiera de los delitos del fuero común tienen la obligación de ir y denunciar, entonces pregunten cuantas denuncias tienen en la Fiscalía por ese robo”, añadió.
El secretario de Seguridad Pública Municipal concluyó mencionando que diariamente se recibe al menos un reporte de robo a negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio