02 Oct “¿Qué intereses mezquinos tienen los detractores del Mando Único?”, pregunta el general Eduardo Bahena

agsnow_ags_ssp_general_eduardo_bahena_pineda
#AgsMx #inseguridadpública | ”Las elecciones ya pasaron, no sé qué intereses mezquinos tengan los detractores del Mando Único para hacer esas declaraciones irresponsables que generan inestabilidad a la población”, declaró visiblemente molesto el secretario de Seguridad Pública estatal, general Eduardo Bahena Pineda, y añadió que son infundadas las críticas del sector empresarial en el sentido de que hay una grave inseguridad pública en la entidad.
“Las elecciones ya pasaron, no sé qué intereses mezquinos tengan los detractores del Mando Único para hacer esas declaraciones irresponsables que generan inestabilidad a la población, ya quiero verlos en enero o febrero si siguen diciendo que el Mando Único no ha funcionado”, profirió el general.
El mando policíaco lamentó las declaraciones de la iniciativa privada, pues asegura que esto sólo crea inestabilidad y temor en la población. Agregó que hace dos semanas sostuvo un encuentro con parte del sector empresarial, pero ahí no se hicieron los planteamientos que ahora se han hecho de forma mediática.
No obstante, el general Bahena se dijo dispuesto a debatir públicamente el tema de la seguridad con quiénes han criticado el Mando Único. También el general Pablo Godinez renegó de las quejas de los empresarios.
“Que me digan realmente en qué basan su inseguridad, si dicen que en tres casos de sus agremiados ahí estuvimos y no hubo una sola denuncia, si dice que la hubo entonces la debatimos y con todo gusto, el debatirlo no significa que quiero pelear, no soy hombre de pleito, pero tampoco soy un hombre de mentiras, y si es necesario darles protección, como a toda la ciudadanía, entonces les daremos esa protección”, añadió.
Sobre los rumores que señalaban que el general Eduardo Bahena podría integrarse al gobierno entrante de Quintana Roo luego de que se publicaran en las redes sociales unas fotografías durante la toma de protesta del gobernador Carlos Joaquín González, mencionó que únicamente acudió porque el mandatario es su amigo y lo hizo como un acto de cordialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio