27 Sep #Sondeo A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa hay más dudas que certezas: ciudadanos.

agsnow_fanpage_rotulos_sondeo
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero existen más dudas que certezas, ya que ni las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de la República, ni por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) han sido suficientes para dar con el paradero de los jóvenes, o de sus cuerpos en el peor de los casos, indicaron varios ciudadanos de Aguascalientes en un sondeo para el programa #NoticiasYAlgoMás.
“La investigación no es nada confiable porque está llena de contradicciones, unos dicen que se quemaron y ese día llovió, otros dicen que los desaparecieron cuando iban en el autobús, pero pues no ninguna conclusión se me hace verídica de todo lo que dicen”.
“El gobierno está ocultando muchas cosas y no podemos entenderlo claramente”.
“Ya pasó mucho tiempo y no creo que lo resuelvan”.
“No, ya hubieran aparecido ya es mucho tiempo”.
No obstante, la mayoría de las personas entrevistadas aseguraron que los adelantos de las investigaciones no han sido concluyentes ya que tampoco se han dictado sentencias para las personas involucradas en la desaparición de los jóvenes.
“¿Por qué teniendo en la cárcel a los dos principales sospechosos que distorsionaron está desaparición que son el presidente municipal de Iguala en ese momento y su esposa; por qué no les preguntan a ellos?”.
“Solamente están esperando que se acabe el sexenio para poderse lavar las manos”.
Y lo más lamentable es que ninguna de las autoridades pareciera tener la voluntad para resolver el caso, concluyeron las personas encuestadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio