27 Sep El PRI le suspendió sus derechos de militante a Javier Duarte, gobernador de #VerMx

agsnow_vermx_javier_duarte_gobernador
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resolvió suspender los derechos de militante del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y de otros seis de sus colaboradores, dada la gravedad de las acusaciones y la afectación a la imagen del partido tricolor.
Luego de más de una hora de sesión, los integrantes de dicha instancia dieron procedentes a trámite las denuncias en contra de Javier Duarte de Ochoa, Juan Carlos Rodríguez García, Gabriel Deantes Ramos, José Antonio Chara Mansur Beltrán, Arturo Bermúdez Zurita, Israel Ramos Mange y Daniel Cordero Gálvez, reportó Notimex.
El presidente de la Comisión, Fernando Elías Calles, dijo que realizaron una revisión minuciosa y una ponderación escrupulosa de los antecedentes, las condiciones jurídicas y de los elementos con que se cuenta, para dar trámite a las denuncias interpuestas por los militantes del partido contra el mandatario estatal y colaboradores de su gobierno, con militancia priista.

La PGR lo investiga
La Procuraduría General de la República (PGR) informó el pasado 21 de septiembre que investiga al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado en cumplimiento del deber legal.
Inicialmente fue la Procuraduría General de Justicia de Veracruz donde se iniciaron las indagatorias, luego retomadas por la dependencia federal.
La PGR investiga al gobernador en las carpetas de investigación, FESP/013/2016/1-04 y FESP/216/2016/14-07.
Se requirió a la Dirección de Catastro y Valuación del Estado de Veracruz información relacionada con 35 empresas y 34 personas, las cuales pudieran estar vinculadas con el gobernador Javier Duarte, en el desvío de recursos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio