22 Sep Ricardo Antonio La Volpe, es el nuevo director técnico del club América

agsnow_america-ricardo_antonio_la_volpe
Ricardo La Volpe se convirtió este jueves 22 de septiembre en el nuevo director técnico del equipo de futbol mexicano Águilas del América, en sustitución de Ignacio Ambriz, quien dejó ese puesto luego de la derrota de los azulcremas por 2 a 0 frente al León el domingo pasado.
“Esta es una gran oportunidad. Los equipos grandes tienen estos retos. Esta es una institución grande. Estoy halagado. Considero que es uno de los equipos más fuertes del campeonato”, declaró La Volpe a Televisa Deportes.
Esta es la segunda vez que el técnico argentino dirige a las Águilas; en el torneo Invierno 1996 dirigió 4 partidos en la Liga con saldo de una victoria y tres derrotas; y siete partidos en la Copa con cuatro victorias, dos empates y una derrota.
“Hay jerarquía en los jugadores. Se está haciendo buen papel en la Copa. Vamos a buscar un título sin duda, pero sé que eso no depende sólo de mí, no soy mago”, dijo La Volpe.
El timonel argentino ha dirigido a equipos mexicanos como Atlante, Guadalajara, Atlas, Toluca, Chiapas y Rayados; Boca Juniors y Vélez Sarsfield de Argentina. También las selecciones México y Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio