22 Sep Con El Corrido de Hillary Clinton, Vicente Fernández apoya a la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EU

agsnow_vicente_fernandez_video_corrido_hillary_clinton

En El Corrido de Hillary Clinton, un video difundido en redes sociales, el cantante mexicano e ícono de la música ranchera mexicana, Vicente Fernandez ha unido esfuerzos con Latino Victory Project para promover el voto de los latinos a favor de la candidata del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
“Queridos hermanos, su voz es su voto, ¡juntos se puede!” dice el cantante al inicio del video. Después, entre otros versos canta: “Yo soy latino hasta el hueso / muy orgulloso por eso / y te recuerdo mi hermano / tenemos que ir de la mano / hasta que Hillary Clinton / tenga el triunfo asegurado”.
Al final, Vicente le manda un mensaje a la candidata demócrata: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos; un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”.


El video comenzó a difundirse en la red social YouTube el miércoles 21 de septiembre y fue pagado por Latino Victory Project, una organización dedicada a empoderar a los latinos en Estados Unidos.
“Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández”, señaló el director para medios hispanos de la campaña de Clinton, Jorge Silva, de acuerdo a un reporte de Notimex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio