20 Sep Cimientos del Magisterio exige castigo a responsables del boquete financiero en el IEA

agsnow_iea_francisco_chavez_rangel
Exige Cimientos del Magisterio que se castigue a Francisco Chávez Rangel y a quienes sean los responsables del boquete presupuestal que tan solo por el tema de las computadoras alcanza los 390 millones de pesos, señaló Francisco Flores, dirigente de la organización.
El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) cuenta con una de las deudas más grandes de las dependencias del gobierno del “progreso para todos”, ya que se sabe que son más de mil 200 millones de pesos los que cuentan con observaciones derivadas de auditorías; entre los temas principales están los adeudos a maestros jubilados.
El profesor Francisco Flores exige que den la cara los funcionarios responsa les del sector educativo en el estado y expliquen qué es lo que está sucediendo en relación al manejo financiero.
El dirigente agregó que no puede haber una entrega recepción con esas cuentas maquilladas, definitivamente se tendrán que aclarar y también pedirán al gobernador electo, Martín Orozco, poner las cosas claras y que no permita que trabajadores de la actual administración se lleven el dinero de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio