17 Sep Austero y desairado 77 Aniversario del PAN en Aguascalientes

agsnow_ags_pan_77_aniversario
La mañana de este sábado 17 de septiembre se llevó a cabo la celebración del 77 Aniversario del PAN en Aguascalientes, marcada por la austeridad y el desaire de militantes a la memoria de su fundador Manuel Gómez Morín, frente a cuya estatua solo se colocó una corona de flores.
El acto protocolario se desarrolló a las 11 horas a un costado del monumento del prócer blanquiazul, a unos metros del Complejo Tres Centurias, en la avenida que lleva el nombre del fundador de ese instituto político; en la conmemoración participaron integrantes del panismo en la entidad y funcionarios públicos, pero llamó la atención la ausencia de varios personajes distinguidos del PAN.
Entre los asistentes se encontraban el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López; el senador Fernando Herrera; el diputado federal Jorge López Martín; el presidente municipal de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo; y el de Jesús María, Antonio Arámbula López. También los diputados locales Syvia Garfias y Ulises Ruíz Esparza; el ex presidente municipal de Aguascalientes Alfredo Reyes Velázquez, además de alcaldes y diputados electos.
Pero faltaron personajes importantes del partido como los ex gobernadores Felipe González González, Luis Armando Reynoso Femat, el ex alcalde Ricardo Magdaleno, el gobernador electo Martín Orozco Sandoval, el alcalde de Calvillo Javier Luévano y la alcaldesa electa Tere Jiménez.
El evento duró aproximadamente media hora, contrario a los años anteriores cuando se tuvo una mayor participación de los militantes blanquiazules y un ambiente más festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio