14 Sep Un hombre armado atacó la Fiscalía General de Jalisco; una mujer murió y tres quedaron heridas de gravedad

agsnow_jalisco_fiscalia_general
Un hombre que logró ingresar con dos armas de fuego disparó contra el módulo de atención de la Fiscalía General de Jalisco y mató a una trabajadora social y dejó heridas de gravedad otras tres empleadas, antes de que fuera abatido por los policías.
Las mujeres lesionadas, dos trabajadoras sociales y una agente del Ministerio Público, fueron llevadas al Centro Médico de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fueron intervenidas de urgencia.
El asesino pasó sin problemas el control de ingreso, en las oficinas centrales de la dependencia, ubicadas en la Zona Industrial de Guadalajara; llevaba escondidas una arma calibre .38 tipo revólver y una pistola tipo escuadra, fajada en la cintura.
“Este sujeto no había tenido algún antecedente; era conocido, tenía varios años trabajando alrededor de la fiscalía (como gestor jurídico) y eso generó el relajamiento. Quiero reconocer de manera clara ese relajamiento de la seguridad que debe prevalecer (sic); ya iniciamos una investigación interna y habremos de sancionar”, declaró el fiscal general jalisciense, Eduardo Almaguer.
De acuerdo a los primeros informes, el gestor jurídico ingresó a realizar un trámite, sin que el personal de seguridad lo revisara; al parecer el trámite no salió como quería y decidió realizar disparos hacia el módulo de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio