14 Sep El secretario de Gobernación impulsó la impugnación de la elección en #AgsMx, reveló Reforma en un video

AgsNow_PRI_Lorena_Martinez
El diario Reforma reveló este miércoles 14 de septiembre un video en el que se escucha como Lorena Martínez, ex candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, revela que fue el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien impulsó su decisión de impugnar los resultados de la elección local en junio de 2016.
La decisión también fue avalada por el entonces presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
“Me dijo el secretario (Osorio Chong): ‘Oye, pues estamos puestos, si tomas la decisión de impugnar’. Le enseñé todo, ahí llevaba los audios del obispo, todo, todo, y me dijo: ‘Estamos contigo, lo que tú decidas. Si por mí es: hay que impugnar'”, dijo la candidata de la coalición Aguascalientes, Grande y Para Todos, en un encuentro, presuntamente con sus colaboradores.
“Luego voy a ver a Manlio (Fabio Beltrones) y lo mismo. Y cuando estaba con Manlio me habló el secretario de Gobernación, y lo mismo. Yo sí les dije: ‘Está el tema de la Iglesia…’ y pues vamos (a la impugnación) porque si no vamos hoy, en el 18 nos la van a hacer peor, les dije’”, se escucha que dice Martínez.

Nada de que avergonzarse: PRI
No hay nada de que avergonzarse ni existe ningún inconveniente en que se tengan reuniones con liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o con el encargado de la política interna del país (el secretario de Gobernación), señaló Alberto Solís Farías, secretario general del PRi Aguascalientes refiriéndose al video difundido por Reforma de Lorena Martinez.
Audio
La impugnación que hoy es una realidad, fue el tema de aquella plática donde no se expresó nada de manera ilegal como si lo han hecho en Acción Nacional, apuntó Solís Farías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio