13 Sep Si los diputados locales definen mi sanción con el hígado, los voy a exhibir: Juan Antonio Martín del Campo

agsnow_ags_juan_antonio_martin_del_campo
El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, advirtió que los diputados locales no deben definir con el hígado la sanción que ordenó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al Congreso del Estado por la difusión de programas sociales del municipio en periodo de veda electoral.
El alcalde de la capital afirmó que la falta cometida no es considerada grave y en todo caso debería ser una sanción similar a la que en su momento recibió el gobernador Carlos Lozano de la Torre, por las acciones que propiciaron la anulación de las elecciones federales en el distrito 01.
Por ello el primer edil pidió que los diputados locales hagan un juicio a conciencia de la sanción que definirán, ya que si se dejan guiar por las calenturas políticas van a ser exhibidos.
“Sólo pido que tomen la mejor decisión en base a la ley y en base a las pruebas, que no se tome la decisión en base al hígado (sic.), porque si toman una decisión en base al hígado ellos pueden cometer varios errores y si ellos cometen errores los voy a exhibir. Por lo tanto ojalá que tomen la mejor decisión”.
Mientras tanto Juan Antonio Martín del Campo, se dijo tranquilo porque no violentó la ley electoral para beneficiar a la candidata de su partido a la alcaldía, Tere Jiménez, como lo resolvieron los magistrados de la Sala Regional Monterrey el pasado viernes.
“No sé si ayer la Sala Regional de Monterrey dijo que el alcalde de Aguascalientes no se metió en el proceso electoral y ya había una sentencia en donde no hubo una injerencia de un servidor, entonces ojalá que en realidad los diputados apelen a ese conocimiento, a esa sabiduría que ellos pueden tener para que realmente tomen la mejor decisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio