13 Sep Blindarán contra recortes el presupuesto 2017 de Servicios Públicos y Seguridad del municipio de #AgsMx

AgsNow_Ags_Palacio_Municipal
Después de darse a conocer el recorte presupuestal superior a los 239 mil millones de pesos al presupuesto de egresos de la Federación para 2017, en el municipio de Aguascalientes esperan que no se vean afectados proyectos de obra pública y programas sociales, indicó el presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo, quien señaló que las dependencias que se blindarán en el presupuesto para el próximo año serán Servicios Públicos y Seguridad Pública, debido a su importancia para la ciudadanía.
“Tendremos que hacer los ajustes correspondientes en cada una de las áreas para no afectar algunos programas o proyectos, sobre todo no afectar Seguridad Pública, no afectar Servicios Públicos que son dos áreas torales en donde no se debe de tocar el presupuesto, nunca debe de ir a la baja, sino al contrario siempre debe de ir a la alza. Y por eso estaremos analizando ya en esta semana, una vez hecho el análisis por supuesto que lo estaremos rebotando a la próxima administración”.
Asimismo se reunirán con el secretario de Finanzas municipales para conformar una Ley de Ingresos y Egresos acorde a la economía del país, situación que será analizada en conjunto con las autoridades municipales entrantes.
Mencionó que ya se ha reunido con la alcaldesa electa de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el gobernador electo, Martín Orozco Sandoval, para comprometer algunos proyectos que se quedarán pendientes en la presente administración como la repavimentación de un tramo de la Salida a México, una nueva parte de Tercer Anillo así como la Salida a Calvillo.
“Hay algunos de ellos que he comentado que en lo personal me gustaría que se pudiesen ejercer luego luego en el primer año, ambos me han dicho que sí, tanto Martín como Tere (Jiménez), y entre estos proyectos se encuentran la Salida a México, Tercer Anillo, la Salida a Calvillo, Bulevard. Juan Pablo II y una parte de Héroe inmortal y Héroe de Nacozari, son de los proyectos que dicen adelante sí podemos comenzar a emprender en el primer año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio