12 Sep Complicado detectar vehículos de la delincuencia organizada: PF

agsnow_carretera_trafico-1
Es muy complicado detectar vehículos sospechosos de integrantes de la delincuencia organizada en las carreteras y autopistas que colindan con el estado, declaró el comisario de la Policía Federal en Aguascalientes, Roberto Rodríguez Rivero, quien aseguró que no hay una indicación específica para revisar a los automóviles de lujo que pudieran circular por estas vialidades.
“Yo quisiera preguntarles a ustedes ¿cuáles son los vehículos sospechosos? Entonces quiero que me digan ¿qué es un vehículo sospechoso? ¿cómo se miden las características de un vehículo sospechoso? Porque hay vehículos comunes, hay vehículos lujosos, vehículos compactos…en fin, hay diferentes tipos de vehículos pero no veo cuál es el significado de vehículos sospechosos…”
Sobre el reporte publicado por la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos que señalan que Aguascalientes es una entidad que se están disputando varios cárteles de la droga, el comisario de la Policía Federal puntualizó que en las vialidades no se han detectado situaciones que puedan ligarse al ingreso de miembros de cárteles del narcotráfico.
“Nuestro trabajo es mantener la seguridad y si ven que estamos nosotros en nuestras actividades propias como todas las demás instancias haciendo lo mismo y no hay algo efervescente entonces quiere decir que seguimos igual, pero tampoco quiero decir que se exageró en las alertas de los países que se mencionan, pero ese dato no lo tenemos registrado ahorita”.
Asimismo, aseguró que en lo que va del año no se han presentado robos ni asaltos en las carreteras federales del estado de Aguascalientes.
“En lo que es el tramo de nosotros en relación Aguascalientes estamos en cero asaltos y cero robos en carreteras federales; estamos en una vigilancia constante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio