09 Sep Una cabalgata y dos marchas el sábado 10 de septiembre afectarán sur y centro de la ciudad de #AgsMx

agsnow_fanpage_rotulos_aviso
La Dirección de Tránsito y Movilidad del municipio de Aguascalientes informó que el próximo sábado 10 de septiembre se llevarán a cabo dos marchas, denominadas Frente por la Familia y Marcha por la Tolerancia, además de una cabalgata del mismo Frente por la Familia, por lo que dio a conocer los cierres de calles y rutas alternas que se efectuarán durante el desarrollo de estos eventos.

• La cabalgata Frente por la Familia, dará inicio a partir de las 15:00 horas, saliendo desde el Parque Rodolfo Landeros, teniendo como recorrido la carretera federal 45 sur, hacia el norte por Avenida José María Chávez, al oriente por la Avenida Paseo de la Cruz, al norte por Avenida Héroe de Nacozari, al poniente por la calle Francisco I. Madero, reuniéndose con el contingente de a pie frente al Sindicato Ferrocarrilero. En este evento sólo se abandera al contingente, no habrá cierres de calles.

• La Marcha por la Tolerancia dará inicio a las 16:30 horas en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza.

• La marcha del Frente por la Familia comenzará en punto de las 17 horas en la esquina de las calles Francisco I. Madero y General Barragán.

Las dos marchas y la cabalgata, tendrán como punto de destino la explanada de la Plaza de la Patria, en el centro de la ciudad.
Los puntos de cierre principales son Avenida Francisco I. Madero y Héroe de Nacozari al poniente, avenida Alameda y Héroe de Nacozari, al poniente así como las calles que confluyen con la avenida Madero como Ezequiel A. Chávez, General Barragán, Cosío, Hidalgo, Morelos y Victoria a partir de Rivero y Gutiérrez al sur; y al norte Zaragoza y los cruces de López Mateos con Josefa Ortiz de Domínguez y Colon,
Como vías alternas se sugiere José María Chávez-5 de Mayo al norte; Matamoros-Guerrero al sur; Héroe de Nacozari en ambos sentidos; Emiliano Zapata, Rivero y Gutiérrez, Pedro Parga, Vázquez del Mercado al oriente; Álvaro Obregón, Unión, y Guadalupe al poniente, así como Par Vial Norberto Gómez y Enrique Estrada, Paseo de la Cruz y López Mateos en ambos sentidos.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, general brigadier Pablo José Godínez, informó que por parte de la dirección de la Policía Preventiva, se tiene preparado un operativo de apoyo a partir de las 15 horas, a fin de resguardar la integridad y la tranquilidad de los asistentes y los transeúntes en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio