08 Sep México ha perdido un brillante funcionario, dijo Donald Trump de la renuncia de Luis Videgaray a Hacienda

agsnow_epn_donald_trump

El presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump, en su reciente encuentro en México

#EU | México ha perdido un brillante ministro (secretario) de finanzas y un hombre maravilloso que es altamente respetado por el presidente Enrique Peña Nieto, dijo este jueves en Twitter Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, en referencia a la renuncia de Luis Videgaray a la secretaría de Hacienda el miércoles 7 de septiembre, aceptada el mismo día por el presidente Enrique Peña Nieto.


Con Luis (Videgaray) México y Estados Unidos hubieran hecho maravillosos acuerdos en los que ambos países se hubieran beneficiado, añadió el magnate en un segundo tuit.


“Hemos sido gravemente heridos por México (…) Y si nos fijamos en lo que pasó hoy, mira las consecuencias (…) la gente que organizó el viaje a México se ha visto forzada a salir del gobierno. Así de bien lo hicimos”, dijo Trump el miércoles en un foro organizado por la cadena de noticias estadounidense NBC, adjudicándose la culpa por la renuncia de Videgaray al puesto de Secretario de Hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio