08 Sep En #AgsMx el Frente Nacional por la Familia marchará el sábado 10 contra la iniciativa presidencial de los matrimonios homosexuales


agsnow_ags_frente_nacional_por_la_familia-1
El Frente Nacional por la Familia, convocó a miembros de la sociedad civil a una marcha el próximo sábado 10 de septiembre para exigir el derecho a la protección del matrimonio, la familia y la educación de sus hijos.
La marcha partirá de la esquina de General Barragán y la avenida Madero en la zona centro, hasta llegar a la Exedra en la Plaza de la Patria.
El objetivo principal es presionar para que se mande a la congeladora la iniciativa de ley que presentó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto el pasado 27 de mayo en el Congreso de la Unión para facilitar los matrimonios igualitarios.
De acuerdo a declaraciones de los organizadores, a nivel nacional habría marchas la tarde del sábado 10 en por lo menos 52 ciudades del país; todas convocadas por organizaciones de corte conservador vinculadas a la Iglesia Católica y opuestas a que se aprueben leyes que permitan los matrimonios entre personas del mismo sexo.
La aprobación de esa iniciativa desembocaría en adopciones de niños por parejas de homosexuales,advirtió Carlos García Villanueva vocero del Frente Nacional por la Familia.
Que no se confunda la población ya que no estamos representando a la Iglesia Católica ni a ningún partido político, en dicha marcha estarán representantes de diversas organizaciones y religiones. (Marcharemos porque) está en riesgo el futuro del país y de la humanidad ya que los homosexuales no pueden reproducirse, secundó María del Carmen Limón. integrante de la agrupación.

agsnow_ags_frente_nacional_por_la_familia-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio