07 Sep Apple presentó el nuevo iPhone 7, resistente al agua, sin conector para audífonos  y mejor cámara

agsnow_apple_iphone7
#Tecnología | Apple presentó este miércoles el iPhone 7, el nuevo teléfono de la marca de la manzana que presenta diversas novedades en cámara, conector para audífonos y flash.
El iPhone 7 es resistente al agua y al polvo, ya no tiene conector para audífonos que ahora se conectarán en la entrada Lightning. Un adaptador para audífonos anteriores se incluirá en la caja y precio.
Los nuevos Airpods inalámbricos simplemente se conectarán con el Apple Watch o el iPhone; también funcionarán con iPad o Mac.

agsnow_apple_iphone7-3
El iPhone 7 traerá un lente angular en la cámara; la versión Plus vendrá con dos cámaras, un angular y un telefoto para hacer zoom con más calidad; el flash tiene ahora 4 LEDs. La cámara trasera es de 12 megapixeles y la frontal seis.
El iPhone 7 se podrá preordenar desde el 9 de septiembre y estará disponible a partir del 16 de septiembre. Por primera vez, México estará incluido en la primera ronda de lanzamiento.

agsnow_apple_iphone7-2
La empresa también hizo oficial la llegada de Mario Bros al iPhone, en asociación con Nintendo. Super Mario Grand estará disponible antes de diciembre y se podrá jugar con una sola mano.
En iWork la novedad es que las aplicaciones Number, Pages y Keynote soportarán la colaboración, en forma similar a Drive de Google.
El nuevo Apple Watch Serie 2 será resistente al agua, tendrá la pantalla más brillante y soportará Pokémon GO, juego que estará disponible a finales de septiembre.
También se presentó el Apple Watch edición Nike+, diseñado especialmente para corredores, que tendrá interacción con Siri y conexión con Nike+ Run Club.
En iOS 10 aumentarán las aplicaciones nativas, principalmente las destinadas ala automatización de hogares, como HomeKit; este mismo año estarán disponibles 100 productos compatibles con HomeKit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio