05 Sep Hillary Clinton no vendrá a México; rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto: ABC News

AgsNow_Hillary_Clinton
La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, declinó la invitación para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, de acuerdo a una entrevista que difundirá completa este martes 6 de septiembre el programa Good Morning America de la cadena ABC News y de la que han publicado un adelanto en su página web.
La es primera dama respondió al periodista David Muir: “No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadunidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro”.
Además, Hillary criticó la forma en la que Peña Nieto recibió a Donald Trump, prácticamente haciéndolo sentir como Jefe de Estado. Y añadió que Trump creó un incidente diplomático en su viaje a México.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que por el momento no había una postura de Hillary respecto a la invitación que la semana pasada le hiciera el presidente Peña Nieto para que viniera a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio