30 Ago Los restos de Juan Gabriel fueron cremados; pendiente el homenaje en Bellas Artes

AgsNow_Juan_Gabriel_by_Robert_Hacman-2

Foto: ©Robert Hacman.com

Los restos de Juan Gabriel fueron cremados el lunes 29 de agosto, cerca de las 21 horas, en Anaheim, California, informó en su cuenta de Twitter la periodista de espectáculo Mara Patricia Castañeda.
El destino de las cenizas del cantautor oriundo de Michoacán, México es “desconocido”, publicó este martes en el mismo tuit la coordinadora de Televisa Espectáculos.
Roberto Perea, coordinador de comunicación social del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) confirmó en declaraciones a El Universal que los restos de Juan Gabriel fueron cremados; dijo que los familiares del cantante informaron del hecho a la directora del INBA, María Cristina García Cepeda.
La familia de Juan Gabriel ha pedido total privacidad para llevar el duelo por la muerte de su familiar ocurrida el domingo 28 de agosto.
Las autoridades del INBA desconocen donde se encuentran las cenizas de Juan Gabriel y tampoco saben cuándo arribarán a México.
Respecto al homenaje que se le haría al cantautor michoacano en el Palacio de Bellas Artes, Roberto Perea dijo: “Estamos esperando la confirmación por parte de los familiares”. El contacto de las autoridades culturales es Iván Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel.
Se espera que la familia de El Divo de Juárez emita un comunicado respecto a la aceptación o no de los homenajes.
De realizarse en Bellas Artes, el homenaje a Juan Gabriel sería similar al que se le hizo al escritor Gabriel García Márquez, en el que las cenizas se colocaron frente alas puertas del teatro y las personas entraron por la puerta del lado izquierdo y abandonaron el lugar por el lado derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio