27 Ago WhatsApp quiere intercambiar información con Facebook; te decimos como autorizarlo o no

AgsNow_WhatsApp_compartir_info_FB
Los usuarios de WhatsApp que usen la versión más reciente serán solicitados, después de actualizar, para que acepten nuevos Términos de Servicio y Política de Privacidad que entre otras cosas autorizan compartir información de la cuenta de WhatsApp con Facebook “para mejorar la experiencia con los productos y publicidad” de la red social azul, que es la propietaria del servicio de mensajería.
El servicio de mensajes entre usuarios de teléfonos inteligentes ha dispuesto el 25 de septiembre de 2016 como fecha límite para aceptar o no el intercambio de información entre ambos servicios.
El contenido de los chats y tu número telefónico no serán compartidos con Facebook, aclaró la empresa.
Facebook usará la información de WhatsApp para sugerir amigos o mostrar publicidad relacionada con empresas con las que hayas mantenido comunicación. También para combatir el spam (mensajes publicitarios no deseados). Según se informó en el blog oficial de WhatsApp.
Al actualizar se te pedirá aceptar o no los nuevos términos del servicio, marcando o dejando sin marcar una casilla.
Si deseas cambiar la aceptación o no, una vez que la marcaste o la dejaste sin marcar, ve al menú Configuración, pestaña Cuenta y encontrarás la opción Compartir la info de mi cuenta, que puedes marcar o dejar si marcar, según desees compartir o no tu información.

AgsNow_WhatsApp_compartir_info_FB-2

AgsNow_WhatsApp_compartir_info_FB-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio