16 Ago Arrancó en Jesús María segunda etapa de rehabilitación del camino al Zapato

AgsNow_Ags_Jesus_Maria_camino_ElZapato
El gobierno del municipio de Jesús María arrancó los trabajos de rehabilitación del camino al Zapato en su segunda etapa, misma que comprende más de mil metros cuadrados de empedrado y 4 mil 500 de pavimento hidráulico, se informó en un boletín de prensa.
“Estamos complementando la obra que ya habíamos iniciado; ahora con esta segunda etapa avanzamos más para que el camino esté en condiciones dignas completamente, resaltando el valor histórico de esta vialidad que conecta Margaritas con Paseos de Aguascalientes”, señaló el presidente municipal José Antonio Arámbula López.
Esta obra representa una inversión de dos millones 753 mil 400 pesos y se tiene contemplada una duración de 70 días.
“Es una inversión fuerte para que podamos dejar este camino como debe de estar de principio a fin, el tema de obra pública se ha caracterizado por atender las comunidades de las diferentes delegaciones con trabajos que beneficien directamente a la gente”.
Asimismo, Arámbula López reiteró que el programa de obra pública de la actual administración municipal busca atender comunidades en las que no se habían realizado trabajos, beneficiando a la población del municipio de manera general.
“Como lo hemos señalado, quisimos llevar obra a todos los rincones de Jesús María en vez de concentrarnos en grandes obras que se quedaran en la cabecera. De esta forma estamos generando pequeños beneficios directamente en la vida de la gente con calles pavimentadas, redes hidráulicas, banquetas y rehabilitaciones”.
Finalmente, Antonio Arámbula anunció que en los próximos días estarán dando inicio más obras en distintas comunidades.
“Vamos a cerrar muy fuerte este año con la realización de más obras, estamos arrancando y supervisando para que podamos entregar en tiempo y forma a la próxima administración”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio