13 Ago Pendientes de recibirse 60 mdp para obra pública en Aguascalientes capital

AgsNow_Ags_San_Marcos_obras-6
A cuatro meses de que concluya la administración municipal de Aguascalientes, aún faltan por recibirse alrededor de 60 millones de pesos para la realización de proyectos de obra pública correspondientes a 2016, especialmente obras de repavimentación y construcción de infraestructura cultural, informó el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández.
Dijo que esperan que no se retrase tanto la radicación de los recursos para que las obras puedan dejarse avanzadas para el próximo gobierno municipal.
A pesar del retraso, la llegada de los recursos está garantizada ya que son montos que fueron etiquetados para proyectos que fueron aprobados con anterioridad.
Humberto Cruz dijo desconocer cuántas personas fueron despedidas de la Secretaría de Obras Públicas por el recorte de nómina, ya que la única instancia facultada para hablar sobre el tema es la Secretaría del Ayuntamiento, a pesar de que la indicación fue que cada secretario se encargaría de definir las plazas que serían dadas de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio