04 Ago Ya llegó Pokemon Go a México

AgsNow_PokemonGo

Desde este miércoles 3 de agosto, en México y otros 14 países de América Latina, ya fue liberada de forma oficial la aplicación de realidad aumentada Pokemon Go, que desde su lanzamiento oficial hace casi un mes en Australia y Estados Unidos ha causado furor entre los aficionados a los juegos.
Ahora, Pokemon Go ya está disponible en las tiendas oficiales de los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google, en México y en Argentina, Belice, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, Paraguay y Uruguay
Antes de esta salida oficial, los aficionados al juego tenían que bajarlo usando una aplicación APK en Android o con una cuenta iTunes de Estados Unidos en iOS. A partir de este miércoles la descarga es legal.

En PlayStore
En iTunes Store 

En Pokemon Go el objetivo es cazar criaturas virtuales, Pokemon, lanzándoles Pokebolas. Las criaturas están sembradas por todas partes y aparecerán mientras te mueves.
La aplicación combina el uso de la cámara del teléfono celular y la tecnología de realidad aumentada, haciendo que los Pokemon aparezcan en entornos reales.
Además de capturar Pokemon, el juego incluye estaciones donde los jugadores pueden obtener Pokebolas, Inciensos para atraer las criaturas y otros artilugios necesarios para jugar.
Además, existen los Gimnasios virtuales, donde puedes entrenar tus Pokemon para que evolucionen. Parte del juego incluye conquistar gimnasios y usar tus criaturas virtuales para defenderlos.
Dado que la aplicación combina el uso de la cámara, el GPS y la conexión de datos del celular, y como se juega en espacios exteriores, el consumo de batería es abundante y si no tienes un plan de datos ilimitado, pronto puedes quedarte sin acceso a internet o, en su caso, llegar a tener una factura excesiva.
Pokemon Go también permite comprar diversos artilugos desde la propia aplicación, por lo que si tienes conectada una tarjeta de crédito a la tienda de aplicaciones y no regulas las compras, puedes llevarte sorpresas a la hora de recibir la factura.

+| Pokemon Go Aguascalientes, grupo en Facebook

+| Consejos para evitar el consumo excesivo de batería y datos al jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio