04 Ago Carlos Lozano sin declaración #3de3 porque tiene mucho que ocultar: MORENA; falta de voluntad no de formatos: PAN

AgsNow_Ags_Carlos_Lozano_gobernador
Si el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre no quiere presentar su declaración #3de3 es porque tiene mucho que ocultar, ya que el que nada debe nada teme, señaló la ex candidata a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nora Ruvalcaba Gámez.
Recientemente, un reportero le pregunto al mandatario estatal cuándo presentara su declaración y Lozano respondió: “¿quien te dijo que la iba a presentar?”.

Falta de voluntad: diputado panista
Ha sido por falta de voluntad y no por falta de formatos, que el gobernador Carlos Lozano de la Torre no ha publicado hasta el momento sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses (#3de3); ya que aunque en la Ley de Transparencia estatal no se encuentran definidos aún los formatos para que los funcionarios de gobierno de la entidad den a conocer su declaración #3de3, sí se encuentra disponible el formato propuesto por el IMCO, precisó el diputado panista Ulises Ruíz Esparza.
El diputado local del PRI, Jorge Varona, había defendido al mandatario estatal diciendo que no había entregado su declaración #3de3 porque noa había formatos disponibles.
El legislador panista aseguró que a nivel local, la iniciativa #3de3 viene incluida en el Sistema Estatal Anticorrupción, por lo que será importante la conformación de las leyes secundarias en las próximas sesiones del Congreso local para definir la manera en que serán presentadas por los funcionarios de gobierno y representantes populares.
Ulises Ruíz Esparza llamó a los diputados del PRI y del PVEM a que si de verdad están comprometidos con la transparencia y el combate a la corrupción no sólo impulsen la eliminación del fuero sino también la transparencia y las leyes secundarias anticorrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio