28 Jul Inundaciones y bardas derrumbadas, saldo de la tormenta del miércoles por la noche

AgsNow_temporadadelluvias_barda_Colegio_Victoria
El reporte preliminar de Protección Civil estatal sobre la tormenta que cayó la noche del miércoles en la ciudad de Aguascalientes y en la parte poniente del estado no arrojó saldo de lesionados o fallecidos, informó Ángel Ávila Moreno, coordinador del área.
Recordó que es importante y necesario que la población se sume a las acciones preventivas para disminuir los riesgos cercanos; además de que en situaciones de riesgo, debe de actuarse con sentido común y alejarse de las zonas de peligro.
El reporte incluyó:
Mas de 100 llamadas telefónicas al servicio de emergencia 066; 64 reportes directos para atención.
40 inundaciones en varios puntos de la ciudad: Insurgentes, los Arellano , Américas, Bonaterra, Casa Sólida, Col del Trabajo, entre otros. Tres inundaciones en el municipio de Calvillo. Una inundación en Jesús María. Tres inundaciones en la Comunidad de Las Ánimas en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Deslave y caída de material en la carretera federal 70, a la altura de la comunidad de Colomos, en el municipio de Calvillo.
Más de 50 Vehículos varados. Un vehículo arrastrado por el torrente al Rio San Pedro en las inmediaciones de la colonia Curtidores.
Caída de 20 metros de barda perimetral en el Colegio Guadalupe Victoria, unicado sobre López Mateos Oriente. Una barda caída en en el centro comercial Espacio. Un árbol caído.
Interrupción de suministro eléctrico en algunas áreas de la ciudad, ya restablecido el suministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio