28 Jul Duro el #gasolinazo de agosto: sube 56 centavos la Magna, 44 centavos la Premium y 21 centavos el Diesel.

AgsNow_gasolinera
En agosto los precios de la gasolina volverán a incrementarse, como ha sucedido en los meses previos y en contra de las promesas del gobierno federal al promover la Reforma Energética.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que en agosto la gasolina Magna subirá 56 centavos, para quedar en 13.96 pesos por litro; lagasolina Premium se incrementará en 44 centavos, y costará 14.81 pesos; y el diésel también subirá 21 centavos, y se venderá en 13.98 pesos.
Hacienda informó que respecto a agosto de 2015, las gasolinas serán 3 por ciento más caras, en tanto que el diesel costará un 1.5 por ciento más.
La dependencia federal dijo que en promedio la Magna es 2.1 por ciento más barata; la Premium cuesta 1.8 por ciento menos y el diesel 2.8 por ciento, menos también.
El aumento en los precios de los combustibles “refrenda el compromiso del Gobierno Federal de cumplir con las metas de finanzas públicas establecidas para 2016 y así contribuir a preservar la estabilidad macroeconómica”, se precisó en el comunicado.
Para 2016, el Congreso federal mexicano aprobó una banda de fluctuación de mas/menos tres por ciento respecto al valor central de 2015. Los precios de las gasolinas también pueden moverse dependiendo de los mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio