26 Jul Claudia Elizabeth Reyes Navarro, un año desaparecida

AgsNow_Claudia_Elizabeth_Reyes_Navarro_desaparecida
El proximo 30 de julio de 2016 se cumplirá un año de la desaparición de Claudia Elizabeth Reyes Navarro, de 25 años; se le vio por última vez en la colonia Dos de Octubre.
Como en muchos casos de desaparecidos, de parte de las autoridades sus familias solo reciben mínima información.
La familia Reyes Navarro se acercó al Observatorio de Violencia Social y Género de Aguascalientes para pedir los apoyen en su demanda de ayuda de parte de las autoridades y también para difundir el caso de su hija desaparecida.
Desde el 30 de julio de 2015 la familia perdió contacto con Claudia Elizabeth y no han vuelto a tener comunicación con ella.
En varias ocasiones, la familia Reyes Navarro se ha acercado con las autoridades para pedir que se agilice la investigación, pero al cumplirse un año poca información han recibido.
Por su cuenta la familia ha recorrido lugares cercanos al Estado de Aguascalientes, como Lagos de Moreno, sin encontrar rastros de su hija.
Mariana Ávila Montejano, coordinadora del Observatorio ha acompañado a la familia Reyes Navarro y a otras familias en sus solicitudes de avance de las investigaciones en casos de personas desaparecidas.
Las familias quieren conocer los avances en las pesquisas y las diligencias que se realizan en cada caso, pues tienen derecho, irrevocable e imprescindible, a la Justicia. Y en el caso de los desaparecidos implica conocer su localización, situación física y psíquica, señal´ò el Observatorio en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio