22 Jul Empresarios de COPARMEX le recordaron a Martín Orozco los compromisos firmados

AgsNow_Martin_Orozco_COPARMEX
El sector empresarial y agremiados de COPARMEX Aguascalientes se reunieron con el gobernador electo Martin Orozco Sandoval para recordarle los compromisos que firmó y los compromisos que estableció durante su campaña proselitista.
En el marco de una cena, Orozco escucho los cuestionamientos que tuvieron la oportunidad de realizarle en una charla tipo foro con sesión de preguntas y respuestas.
En el discurso de inicio Francisco Ruiz López, presidente de la delegación patronal en el estado, le recordó al panista que será exigido en materia de seguridad y que los empresarios no requieren de dadivas si no de que se les ofrezcan las condiciones optimas para la generación de empleos, además de terminar y castigar con la corrupción.
El gobernador electo Martin Orozco respondió que el sector empresarial y el gobierno deberán de caminar juntos para crear las bases necesarias para sacar al estado y su gente adelante.
Orozco precisó que el tema de seguridad es fundamental, señaló que ya se ha reunido con el Secretario de la Defensa Nacional y con el Comisionado Nacional de Seguridad Publica de la Policía federal Preventiva, quienes le proporcionaron información que servirá para realizar el programa de seguridad y de capacitación en las corporaciones de seguridad pública, para que el estado siga sin generar problemas de alto impacto.
Por ultimo, los empresarios le recordaron a Orozco Sandoval que estarán vigilantes de que cumpla con los compromisos que acordó como candidato en las reuniones de trabajo con este sector, que incluso el fue el único que firmó sin reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio