22 Jul Donald Trump aceptó la nominación del Partido Republicano como candidato presidencial

AgsNow_Donald_Melania_Trump
#EU Donald J. Trump aceptó el jueves 21 de julio la nominación del Partido Republicano como candidato presidencial, durante los trabajos de la Convención Nacional en Cleveland, Ohio. Como candidato a vicepresidente, Trump llevará a Mike Pence, gobernador de Indiana.
El abanderado republicano fue presentado a los convencionistas por su hija Ivanka, quien también lo presentó en junio de 2015 cuando Trump lanzó su candidatura. “Mi padre es un luchador, lo he visto luchar por sus empleados, por su familia y ahora lo veo luchar por su país”, aseguró Ivanka en su mensaje.
En su discurso de aceptación, el millonario neoyorquino acusó a su contrincante del Partido Demócrata, Hillary Clinton, de tener “mal juicio y malos instintos”.
“El nacionalismo, y no la globalización, será nuestro credo. Mientras somos guiados por los políticos que no ponen Estados Unidos primero, así solo podemos estar seguros de que otras naciones no nos tratarán con respeto. Todo eso cambiará en 2017”, dijo Trump.
“Tengo un mensaje para todos ustedes: el crimen y la violencia que hoy aflige a nuestro país pronto llegará a su fin. A partir del 20 de enero de 2017, se restaurará la seguridad”, agregó.

Tratados comerciales
“Recuerden, fue Bill Clinton quien firmó el TLC, uno de los peores acuerdos hechos por nuestro país. Nuestros acuerdos comerciales con China y muchos otros, serán totalmente renegociados. Lo que incluye la renegociación del TLCAN para conseguir una oferta mucho mejor para Estados Unidos y vamos a romper la relación si no conseguimos el trato que queremos”, aseguró Trump en su mensaje.
“Voy a cambiar nuestros acuerdos de comercio (…) Estados Unidos ha perdido casi un tercio de su poder manufacturero desde 1997. Regresaré los empleos a Ohio y a Estados Unidos, y no voy a permitir que las compañías se vayan a otras ciudades, despidiendo a sus empleados sin que haya consecuencias”, añadió.
Insistió en que renegociará los acuerdos comerciales como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), firmado por Estados Unidos con México y Canadá.
“Me comprometo a que nunca firmaré ningún acuerdo comercial que perjudique a nuestros trabajadores o que disminuya nuestra libertad e independencia. Voy a llegar a acuerdos individuales con los distintos países. Entiéndanlo, EU es primero”.

Muro
Sobre el tema de la frontera con México, el magnate neoyorquino aseguró: “Vamos a edificar un muro en la frontera para detener la inmigración ilegal, para acabar con las pandillas, la violencia y para detener la entrada de drogas a nuestra comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio