12 Jul El Gran Silencio en Calvillo el 20 de agosto en el Festival Andanzas que reunirá 3 mil motociclistas

AgsNow_Calvillo_Pueblo_Magico_motocilistas
La banda de rock El Gran Silencio se presentará en Calvillo el 20 de agosto alas 21 horas, en el marco del festival Andanzas, que del 18 al 21 de agosto reunirá en este Pueblo Mágico a más de 3 mil motociclistas de alrededor de 50 clubes.
El festival Andanzas tendrá dos sedes: la Plaza Principal y el parque de béisbol Guel Jiménez.
La presentación de los roqueros de Monterrey será precisamente en el parque de béisbol. Y tendrán como teloneros a Coco Ska.
El festival incluirá una rodada a Sierra Fría y las rutas del recorrido de el tranvía turístico El Guayequito incluirán el parque Guel Jiménez.
Otras actividades, todas familiares serán: talleres de nieve artesanal, deshilado, caminatas, recorridos a las fábricas de dulces de guayaba, así como en el campo de béisbol tirolesa, escalada en roca y un vuelo cautivo de globo aeroestático.
Los motociclistas aportarán víveres y ropa, donativos que se entregarán a la institución de beneficiencia infantil Casa Hogar de María Auxiliadora.
Además de El Gran Silencio y Coco Ska, otras bandas que se presentarán serán: Mates, jueves 18; Boombeats, Erik Cruz y su Sierreño, sábado 20.
El Pueblo Mágico de Calvillo se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los motocliclistas, que cada fin de semana acuden a pasear, comer, hacer ecoturismo y hospedarse para disfrutar de la arquitectura y la gastronomía calvillense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio