29 Jun En julio subirá la gasolina: SHCP; 24 centavos la Magna; 34 centavos la Premium

AgsNow_gasolinera
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó este miércoles de aumentos en los precios de las gasolinas al dar a conocer los costos que tendrán los combustibles durante julio. El incremento será de 24 centavos la gasolina Magna y 34 centavos la gasolina Premium. El diésel se mandendrá sin cambios.
En julio, la gasolina Magna aumentará 24 centavos y costará 13.40 pesos por litro; durante junio costó 13.16 pesos.
La gasolina Premium aumentará 34 centavos y se venderá en 14.37 pesos por litro; en junio costó 14.03 pesos que incluyeron un aumento de ocho centavos respecto al precio de mayo.
El diésel se mantendrá sin cambios en 13.77 pesos por litro.
“El aumento en los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium con respecto a los niveles observados en junio de este año obedece a la recuperación reciente en el precio del crudo así como a la estacionalidad que típicamente se observa en los precios internacionales de las gasolinas”, especificó la dependencia en un comunicado.
Con respecto a los niveles de precios observados en julio de 2015, los precios máximos para julio de 2016 son menores en 1.3 por ciento y 0.1 por ciento para las gasolinas Magna y Premium, mientras que para el diésel se observa una disminución de 3.0 por ciento, se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio