27 Jun Deslindan de responsabilidad a gobierno del municipio de #AgsMx por muerte de joven durante marcha gay

AgsNow_Ags_XV_Marcha_Orgullo_Gay-5
#AgsMx | El gobierno del municipio de Aguascalientes se deslindó de responsabilidad alguna relacionada con la muerte de un joven de 24 años durante la XV Marcha por el Orgullo Lésbico Gay Todas las Familias Todos los Derechos realizada el sábado pasado.
En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina dijo que el accidente sucedió antes de que iniciara la marcha y en una zona fuera de donde los manifestantes se habían congregado para marchar.
Señaló que el conductor del auto no respetó la luz roja y que dijo que no vio al peatón. También aclaró que había cinco unidades de vialidad y que el operativo estuvo bien realizado.
Tres unidades de Vialidad persiguieron al conductor y le dieron alcance en la colonia Gremial, donde intentó ocultarse, añadió el funcionario municipal.
De acuerdo a Cortina, las manifestaciones se protegen por los elementos de vialidad conforme avanzan los contingentes y que así sucedió el pasado sábado. Precisó que el peatón fue atropellado al cruzar Héroe de Nacozari y que el contingente estaba concentrado desde Héroe de Nacozari hasta 28 de Agosto en cuyo tramo de Avenida Madero no había circulación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio