25 Jun Murió un joven durante la XV Marcha del Orgullo Gay; imprudente conductor se pasó el alto

AgsNow_Ags_XV_Marcha_Orgullo_Gay-1
#AgsMx | La XV Marcha por el Orgullo Lésbico Gay Todas las Familias Todos los Derechos que se realizó esta tarde comenzó manchada de luto cuando un imprudente conductor se pasó el alto en Avenida Madero y Héroe de Nacozari atropellando y matando a Luis Fernando Ferra Aguilar de 24 años, quien murió minutos después en el lugar de los hechos.
El culpable de los hechos, un conductor de un Honda Civic color gris con placas del Estado de México, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y detenidos por elementos de la Policía del Municipio de Aguascalientes a unas cuadras de donde ocurrió la muerte del joven.
Los participantes en la marcha recorrieron la Avenida Madero hasta la Plaza de la Patria, donde responsabilizaron al gobierno del alcalde Juan Antonio Martín del Campo de la muerte del joven, luego de que pese al envío oportuno de oficios no fueron enviadas las suficientes patrullas para otorgar seguridad vial a quienes decidieron acudir a la marcha.
En sus mensajes, los activistas también acusaron al Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín por incitar al odio hacia la comunidad homosexual por diversas declaraciones que ha dado a los medios de comunicación.
También denunciaron que los pocos elementos de la Policía Municipal que acudieron estaban platicando y que cuando la marcha inicio hubo algún conductor que echó encima su camioneta a los marchistas y fue hasta que solicitaron la intervención de los elementos de seguridad que estos comenzaron a proporcionar seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio