23 Jun “Teníamos la certeza de que la gente quería el regreso del PAN” en #AgsMx: Ricardo Anaya, presidente del CEN del PAN

AgsNow_PAN_Martin_Orozco_Ricardo_Anaya-2
Después del triunfo del PAN en los tres distritos electorales federales en Aguascalientes en 2015, incluido el distrito 01 en el que se repitió la elección, el blanquiazul tenía la certeza de que los aguascalentenses querían el regreso del PAN y así enfrentó ese partido el proceso electoral del pasado 5 de junio, teniendo cuidado en la selección de candidatos y en la propuesta que hizo a los ciudadanos de Aguascalientes, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, Ricardo Anaya, en una conferencia de prensa en la sede estatal panista la tarde de este jueves 23 de junio.
El objetivo de la visita es venir a dar las gracias; gracias a los medios de comunicación por la cobertura. Felicitar a Paulo Martínez López, “hizo un gran trabajo, un ejercicio muy serio de coordinación. Reiterarte el más amplio reconocimiento”, dijo Anaya.
“Cuando se ganaron los tres distritos electorales federales teníamos la certeza de que la gente quería al PAN de regreso”, resaltó.
Hago un “absoluto reconocimiento a la tenacidad, a la extraordinaria campaña; la gente le decía en los eventos antes de ser candidato ‘gober, gober’ y ahora sí ya eres, Martín Orozco. El triunfo de Martín nos llena de orgullo. Martín va a hacer el mejor gobierno en la historia de Aguascalientes. Es honesto, está preparado. Fue un extraordinario senador de la República”, le dijo Anaya al gobernador electo.
El dirigente panista afirmó que fue “extraordinario el triunfo de Tere Jiménez; desde que fuimos compañeros diputados federales le tengo mucha admiración, será una extraordinaria presidenta municipal”.
Felicitó a todos los candidatos que obtuvieron triunfos el pasado domingo 5 de junio). Mencionó a todos los ganadores en los distritos electorales locales.
Añadió Ricardo Anaya que “muchas mujeres van a ser presidentas municipales de capitales: Aguascalientes, Chihuahua, Pachuca. Cuando el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong vaya a su tierra, tendrá una alcaldesa panista”.
El máximo de triunfo en gubernaturas del PAN era de tres; el domingo 5 de junio el PAN ganó 7 gubernaturas, recordó.
‘El PAN será una fuerza determinante en la CONAGO, como ya lo comentó Martín Orozco.
Gobernar con honestidad; todos nuestros gobernadores presentarán su declaración 3de3 y adoptarán el sistema anticorrupción, insistió Ricardo Anaya durante el encuentro con medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio