23 Jun El gobernador electo de #AgsMx, Martín Orozco, prepara un paquete de reformas para enviar al Congreso estatal

AgsNow_PAN_Martin_Orozco_gira_Jesus_Maria-1
El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció que está preparando un paquete de reformas que enviará en tiempo y forma al Congreso del Estado para su análisis y aprobación, que le permitan hacer los cambios de fondo en su gobierno y transformar las instituciones en beneficio de la sociedad.
En gira de agradecimiento en el municipio de Jesús María, afirmó que no va a desaprovechar la oportunidad que le dio la sociedad de gobernar Aguascalientes, y hará lo que sea necesario para ofrecer un gobierno como la gente lo quiere: cercano, humano y honesto.
Afirmó que a partir del 1 de diciembre Aguascalientes tendrá un gobernador municipalista que trabajará de la mano de los once alcaldes y de los 27 diputados locales, ya que no puede haber un Estado fuerte con municipios pobres y con tanta desigualdad social, al tiempo que anunció que todos los sábados acudirá a giras de trabajo a los municipios para llevar obra pública y humana, y para corroborar que se resuelvan las necesidades de sus pobladores.
Orozco Sandoval estuvo acompañado por Noel Mata Atilano, presidente municipal electo de Jesús María; y por Guadalupe de Lira Beltrán, diputada electa por el distrito 07; así como por el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López.
El ganador de la contienda por la gubernatura reconoció el desempeño de Paulo Martínez, porque supo llegar a los acuerdos, consensos y construir la unidad entre todos los liderazgos del panismo y su militancia que fueron claves para el triunfo blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio