17 Jun La Liga Mx arrancará el 15 de julio; Necaxa será local los sábados a las 21 horas

AgsNow_Estadio_Victoria-1
• Necaxa marcará su regreso a la Liga MX recibiendo a Cruz Azul en el Estadio Victoria el sábado 16 a las 21 horas.
La Liga MX informó que el torneo Apertura 2016 iniciará el próximo 15 de julio con el partido de los Xolos de Tijuana contra Monarcas Morelia, que servirá como inauguración del campeonato.
También se informaron los nuevos horarios para algunos clubes: Tijuana y Veracruz jugarán los viernes a las 21 horas tiempo del centro.
El sábado sufrió varias modificaciones: Gallos Blancos de Querétaro y Jaguares de Chiapas se movieron los a las 17 horas (los chiapanecos jugarán algunos partidos como local en domingo); Atlas y Monarcas se adelantaron a las 19 horas; Pachuca y León comenzarán sus partidos a las 19:06 horas; mientras América, Chivas y Necaxa disputarán sus partidos en casa a las 21:00 horas. Por último, el domingo Santos y Puebla cerrarán las jornadas en casa a las 18 horas.
Cruz Azul, Rayados, Tigres, Toluca y Universidad Nacional son los clubes que mantienen sus ya tradicionales horarios. Los Celestes disputarán los duelos en el Estadio Azul los sábados a las 17 horas; Monterrey y Universitarios jugarán los sábados a las 19 horas; mientras Diablos y Pumas serán locales a las 12 del mediodía los domingos.
El campeón Pachuca abrirá su participación el sábado 16 de julio a las 19:06 hrs. cuando reciba al Club León en el Estadio Hidalgo, equipo con el que se enfrentó en Semifinales del Torneo Clausura 2016.
Necaxa marcará su regreso a la Liga MX recibiendo a Cruz Azul en el Estadio Victoria el mismo sábado 16 a las 21 horas.
El subcampeón Monterrey, por su parte, abrirá su participación recibiendo a Puebla el sábado a las 19 horas.
El Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas se jugará el sábado 20 de agosto en el Estadio Chivas a las 21 horas. en la Jornada 6.
El Clásico Nacional, Águilas contra Chivas será el sábado 27 de agosto en el Estadio Azteca a las 21 horas en la Jornada 7. Mismo día y jornada en que habrá reedición de la gran final cuando Pachuca reciba a Rayados a las 19:06 hrs. en el Estadio Hidalgo.
El Clásico Regio será el sábado 29 de octubre a las 19 horas en el Estadio Universitario con Tigres recibiendo a Rayados en el marco de la Jornada 15.
La última fecha, la 17, se jugará entre el 18 y 20 de noviembre para empezar la fase final el 23 y 24 de noviembre. La gran final será entre el 8 y 11 de diciembre o el 22 y 25 de diciembre, dependiendo de la participación del Club América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio