09 Jun “Veo difícil que las cosas cambien de rumbo; espero que ya se cierre este capítulo”: CLT

AgsNow_Carlos_Lozano
El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, pidió que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como la candidata de su partido a la gubernatura, Lorena Martínez, ya cierren el capítulo de la jornada electoral luego de que el PREP diera una ventaja de más de 9 mil votos al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Orozco.
“Decirles que terminaré trabajando hasta el último día de mi mandato, estoy esperando que las autoridades electorales den ya formalmente las constancias y entonces me sentaré con el que se determine el instituto que sea el ganador. Veo difícil que las cosas cambien de rumbo, independientemente de que las diferencias son muy pequeñas, pero obviamente platiqué ayer con mi compañera Lorena, que somos afines en amistad, afines al partido, afines a muchas cosas, y bueno la vi muy tranquila. Espero que ya se cierre este capítulo, que Aguascalientes siga en paz y creciendo, que siga con seguridad, que siga con inversión, y estamos tranquilos”, declaró el gobernador Lozano.
Lozano de la Torre reconoció que ya se comunicó con Martín Orozco Sandoval para felicitarlo por su triunfo, pero le pidió que hasta que la autoridad electoral le entregue la constancia de mayoría se inicie con el proceso de entrega- recepción de la administración estatal.
“Sí, hablé con él, Yo creo que muy bien, con las mismas actitudes que él ha manejado públicamente la manejó conmigo, y yo lo único que le pedí es que esperemos a que la autoridad electoral diera ya su fallo definitivo, y sobre esa base ya platicamos de acuerdo a lo que se decida”.
El actual mandatario estatal también saludó las declaraciones de Orozco en el sentido de continuar varias de las acciones del gobierno estatal.
“Me parece que han sido todas sus declaraciones muy propositivas para Aguascalientes, propositivas para el gobierno. Lo oí hoy en otras entrevistas que le hicieron nacionalmente y eso abona, porque yo creo que vamos a tener una entrega de recepción en orden, pacífica, vamos a entregar un estado caminando bien, con buenos números y en un entendimiento de las partes que en la misma posición que está el candidato Martín Orozco y el gobernador de trabajar juntos y de entregarle un estado bien, caminando y con buenos números”.
Respecto de los trabajos de preparación del proceso de entrega-recepción, Carlos Lozano señaló:
“Lo venimos haciendo de hace mucho tiempo. Estamos preparando, yo creo que después haremos una plática o se las pido a los funcionarios que están encargados, estamos preparando los libros blancos desde hace más de 6 meses para entregar con toda pulcritud y toda transparencia el gobierno del estado en todas las áreas esenciales del gobierno, las estamos preparando para entregarlas. Vamos hacer una muy buena entrega, como me hubiera gustado que me la hubieran entregado, para que conozcan el gobierno, que conozcan los alcances. No me toca a mí programar, por ejemplo, las inversiones del año que entra, yo creo que lo haremos juntos para que las prioridades que se tengan sean a las que vayan los presupuestos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio