07 Jun MOS ya acuerda con CLT la entrega-recepción; PRI: no hemos perdido; PAN: ganamos por 3 puntos

AgsNow_VotoAgs2016_PAN_conferencia_de_prensa-1
Martín Orozco Sandoval, candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes y virtual triunfador según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) informó que ya estableció comunicación con el actual gobernador, el priista Carlos Lozano De la Torre, a fin de acordar el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.
También dijo que una vez que reciba su constancia de mayoría, lo que podría suceder el próximo domingo, definirá el equipo de trabajo que integrará su gabinete de gobierno.
Orozco Sandoval también se comprometió a dar seguimiento a varias acciones del actual gobierno estatal como es el caso de la inversión extranjera, el blindaje en seguridad pública y el apoyo a las instituciones de educación superior.

AgsNow_VotoAgs2016_PRI_conferencia_de_prensa-1

Vamos a esperar los cómputos: PRI
Mientras, en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún no aceptan la derrota.
Norma Esparza Herrera, presidenta del PRI Aguascalientes dijo que su partido esperará los cómputos electorales y descartó que Martín Orozco haya ganado la contienda.
Dijo que en el tricolor siguen revisando las actas electorales y pidió que aún no los declaren perdedores.

Con las actas que faltan la diferencia sube a 3 puntos: PAN
Por su parte, Paulo Martínez López, presidente del PAN Aguascalientes dijo que al computarse las actas que no se incluyeron en el PREP por estar ilegibles o no estas disponibles, la diferencia del PAN respecto a la coalición aumentará tres puntos porcentuales, lo que equivale a 10 mil votos.
También dijo que su partido pedirá que se reabran los paquetes electorales en los municipios de Rincón de Romos y Tepezalá, donde los votos nulos superan el porcentaje de diferencia entre el primer y segundo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio