02 Jun La diputada Norma Guel y su hermano Paco agresivos; “tomen dalay”: JAMC

En un tercer video, que también circula en redes sociales, se aprecia la diputada local priista Norma Guel y a su hermano Paco Guel, ex presidente estatal del PRI, agredir a golpes a uno de los panistas que acudieron hasta Vista Alegre, donde los militantes del tricolor presuntamente tenían despensas.
En el video se ven policías que poco intervienen para calmar los ánimos. Y se pueden apreciar desde otro ángulo escenas del video que la dirigencia estatal panista presentó la noche del miércoles para denunciar los hechos.

Este jueves 2 de junio, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo confirmó que la diputada Norma Guel le marcó a su teléfono para reclamarle que sus escoltas estuvieran participando en los hechos de Vista Alegre.
El presidente municipal dijo que se rió porque su personal de seguridad se encontraba en ese momento a las afueras de su oficina.
“Tomen dalay”, un medicamento recomendado para combatir la tensión nerviosa, les recomendó el edil panista a los militantes priistas
En las redes sociales, a la diputada local Norma Guel la bautizaron como #LadyDespensas, #LadyPutazos y #LadyDiPutazos.
La página de Facebook en la que la legisladora Norma Guel promocionaba sus actividades de diputada y como militante del PRI fue desactivada este jueves. Tenía más de tres mil 850 seguidores.

AgsNow_Norma_Guel_pagina_Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio