01 Jun Asociaciones en defensa de la familia se manifestaron en el PRI; una comisión fue recibida por la dirigencia estatal

AgsNow_PRI_protesta_organizaciones_profamilia-1
Asociaciones en defensa de la familia se manifestaron la mañana de este jueves frente a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (#PRI), en la avenida López Mateos, en protesta por la iniciativa de ley presentada por el presidente Enrique Peña Nieto para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Portando cartulinas y una lona con las leyendas #YodecidoXlaFamilia, #DefendemosLaFamilia, alrededor de 70 personas llegaron a media mañana a la sede del Comité Directivo Estatal priista.
Los manifestantes dijeron que su protesta no tiene tintes políticos (partidistas) y que su postura es a favor del respeto a las familias y a la sociedad en general.
Agregaron que con dicha iniciativa, el presidente Peña Nieto quiere sumar adeptos y votos para compensar las malas decisiones que ha tenido su gobierno.
Una comisión de los manifestantes fue recibida por la dirigencia estatal del tricolor, encabezada por Norma Esparza Herrera, quien les dijo que el PRi defiende la vida y que la postura del presidente Peña Nieto es personal.
La dirigente refirió que la candidata del PRI a la gubernatura, Lorena Martínez, está en contra de los matrimonios homosexuales, postura que ha reiterado varias veces.
Les recordó que la iniciativa presidencial obedece a una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y por respeto a los derechos humanos es un tema que el titular del Ejecutivo tenía que abordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio