30 May Denise Maerker sustituirá a Joaquín López Dóriga, confirma Televisa; también salen Brozo y Lolita Ayala

AgsNow_Noticieros_Televisa-1
Luego del reciente anuncio de Joaquín López Dóriga de que dejará de conducir el principal espacio de Noticieros Televisa el 19 de agosto próximo, Televisa ha informado este lunes que será Denise Maerker quien ocupe ese espacio noticioso, al que llevará los reportajes de investigación que han distinguido Punto de Partida, el programa que dirige y conduce desde 2005 y cuya última emisión será el jueves 30 de junio.
Carlos Loret de Mola dirigirá un nuevo espacio informativo matutino de hora y media en Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales de Noticieros Televisa.
Lolita Ayala dejará el noticiero vespertino del Canal 2, espacio en el que estuvo por 29 años; en su lugar llegará Karla Iberia Sánchez. Lolita conducirá un nuevo programa “de corte eminentemente social”.
Adela Micha seguirá conduciendo La Entrevista con Adela, ahora en dos emisiones por semana.
Luego de seis años en su segunda temporada, El Mañanero de Víctor Trujillo en su personaje Brozo entrará en descanso y el comediante tendrá un nuevo espacio semanal en el Canal 2.
Paola Rojas, que ahora conduce el noticiero de ForoTV, tendrá una revista matutina diaria en Canal 2. Julio Patán conducirá Hora 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio