21 Abr Murió Prince, músico estadounidense, a los 57 años

AgsNow_Prince-1
El músico estadounidense Prince murió este jueves en su casa de Minnesota, en Estados Unidos, según reportó un miembro de su familia a la cadena de noticias CNN.
Su publicista Yvette Noel-Schure confirmó el deceso en un breve pronunciamiento: “Con gran tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson murió en su residencia de Paisley Park esta mañana a la edad de 57 años. No hay más detalles de la causa de su muerte en este momento”.
La oficina del sheriff del condado Carver informó en un un comunicado ue este jueves a las 9:43 horas las autoridades respondieron a una llamada médica en Paisley Park Studios en Chanhassen.
“Cuando el personal médico llegó, encontraron a un adulto inconsciente en un ascensor. El personal que respondió a la emergencia intentaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero no pudieron revivir a la víctima. Fue declarado muerto a las 10:07 am. Fue identificado como Prince Rogers Nelson ( de 57 años) de Chanhassen”.
Prince nació el 7 de junio de 1958 en Minneapolis, Minnesota; ganó siete premios Grammy y estuvo nominado 30 veces.
Cinco de sus singles llegaron al número uno de las listas musicales y otras 14 de sus canciones entraron en la lista de las 10 más escuchadas.
El cantante se ganó el sobrenombre His Royal Badness (Su Real Maldad) por su afición a las historias-canciones fastuosas y pervertidas. También se lo conoce como The Purple One (el púrpura) por sus prendas coloridas.
Ganó un Oscar en 1985 por la canción original de la película ‘Purple Rain’, en la que también actuó como el personaje llamado The Kid.
En 2004 se presentó junto a Beyonce en los premios Grammy y un mes después recibió su lugar en el Hall de la Fama del Rock and Roll.

Post Tagged with , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio