11 Mar Ante el presidente del CEN del PRI rindió protesta como candidata a la gubernatura Lorena Martínez.

  
La tarde de este viernes 11 de marzo se llevo a cabo la convencion de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la explanada del jardín de San Marcos con la presencia de miles de priistas y simoatizantes del tricolor.
El evento comenzo al rededor de las 6:30 de la tarde cuando el presidente nacional priista Manlio Fabio Beltrones encabezó una marcha al lado de Lorena Martinez y algunos otros precandidatos, desde Expo Plaza hasta el escenario donde minutos más tarde les tomó protesta a los candidatos a la gubernatura, ayuntamientos y diputaciones locales.

En su discurso, ya como candidata a la gubernatura hidrocálida, Lorena Martínez claramente entusiasmada dijo que la unidad esta consolidada y que al acompañarla formarán un frente común para conseguir la victoria.

Quiero trabajar por un estado con municipios que dejen de ser espectadores del progreso y se conviertan en protagoniztas del futuro, dijo y concluyó su intervencion diciendo que quiere un Aguascalientes grande y para todos. 

Desde hoy el PRI ya cuenta con los candidatos con los que participará en la elección local del proximo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio