06 Feb Cumplió 44 y Felipe González Ramírez festejó aceptando ser candidato de MC a la alcaldía de #AgsMx

AgsNow_Felipe_Gonzalez_Ramirez_cumple-2

Al poner un pie en los 44 años, Felipe González Ramírez, el hijo del ex gobernador, ex senador, ex subsecretario de Gobernación, Felipe González González, también dio un paso hacia su deseo de gobernar el municipio de Aguascalientes capital.
El viernes 5 de febrero, en la casa de su padre, en el Fraccionamiento Canteras de San Javier al poniente de la ciudad, Felipe hijo festejó su cumpleaños 44.
Tacos de pastor de la Cabaña de Glez. y música con un dueto de teclado y guitarra para amenizar la convivencia.
Felipe hijo festejó rodeado de personalidades destacadas de la política:

AgsNow_Felipe_Gonzalez_Ramirez_cumple-1
La precandidata de la Coalición Aguascalientes Grande y para Todos a la gubernatura Lorena Martínez; el presidente estatal del PAN Paulo Martínez López; la precandidata a la presidencia municipal de la capital, Alma Hilda Medina y su esposo el diputado local Mario Álvarez Michaus.
El peso del apellido González, de su padre, y de él mismo convocó a una mesa plural.
Vicente Pérez Almanza, ex coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano también llegó a la fiesta y la pregunta inevitable al festejado: ¿será candidato del partido naranja?
Y su respuesta: sí; buscara ser alcalde de Aguascalientes.
Pero no llegará solo, junto con Felipe hijo también será candidato el ex presidente estatal de COPARMEX, Jaime Duran Padilla, quien contenderá por el sexto distrito local. Y otros que seguro se sumarán.
En el destape acompañaron a Felipe Jr. líderes empresariales y de cámaras como Salvador Esqueda Esqueda, Roció Alvarado y ex presidentes de CANACO.
La conversación en las diferentes mesas era principalmente el tema político y el proceso electoral 2016 que ya está en marcha.
Otro tema fue la renovación de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano y se aseguró que en los próximos días darán a conocer los nuevos dirigentes, cuyos nombres podrían dar un golpe de timón a los intereses naranjas en Aguascalientes.
Siguiendo el espíritu de convivencia no hubo descalificaciones para los aspirantes de ningún color.
Ya entrada la noche se pudieron observar en el cielo fuegos artificiales, que cambiaron de azul a naranja dijeron algunos suspicaces.

Fotos: Rodrigo Ávalos y Felipe González Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio