23 Ene Se registró Martín Orozco Sandoval como aspirante único en el PAN

AgsNow_PAN_martin_Orozco_registro-1
Al mediodía de este sábado, el senador panista Martín Orozco Sandoval se registró como aspirante único a la gubernatura de Aguascalientes por el PAN.
Respaldado por alrededor de mil militante panistas y simpatizantes que se dieron cita a la sede del Comité Directivo Estatal, Martín Orozco cumplió con los requisitos marcados por la convocatoria emitida.
En su discurso, mencionó que será en el transcurso de la próxima semana cuando pida licencia a su cargo actual como senador de la República para dedicarse de lleno a las actividades partidistas.
Orozco Sandoval subrayó que ahora más que nunca el PAN debe mantenerse unido para poder obtener la gubernatura.
Destacó que su plan de trabajo estará basado en el bienestar de las familias, el crecimiento económico, el enfoque a la sociedad y la sustentabilidad.
Agregó que de conseguir la victoria se buscará modificar algunas atribuciones que el actual gobierno estatal se ha tomado sin que le competan de manera directa como designar al rector de la UAA o utilizar al Poder Judicial como medio para lograr sus intereses.
Al acto político acudieron los principales liderazgos del partido además del resto de políticos que aspiraban a la candidatura a la gubernatura como Juan Antonio Martín del Campo, Antonio Arámbula y Rubén Camarillo.

AgsNow_PAN_martin_Orozco_registro-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio