23 Ene Se registró Lorena Martínez como aspirante a gobernadora en el PRI

AgsNow_PRI_Lorena_martinez_registro-1
Con la presencia de mas de mil 500 asistentes, entre simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró esta mañana Lorena Martínez como aspirante a candidata a la gubernatura de Aguascalientes; a su lado el senador Miguel Romo Medina con gesto serio.
Acompañada de su familia así como de la ex gobernadora de Yucatan, Ivonne Ortega Pacheco, Martínez cumplió con el trámite marcado por la convocatoria tricolor.
En su discurso, en la explanada del PRI Aguascalientes, Lorena Martinez dijo que dedicara nuevamente la victoria a su padre, que ahora esta en el cielo; y que sin importar que el tricolor perdiera los 3 distritos electorales federales ella asegura el triunfo el próximo 5 de junio.

Más tarde se pudo conocer que también solicitó su registro Juan Manuel De alba, como aspirante ala gubernatura; esto permitirá Lorena Martínez realizar precampaña entre la militancia tricolor.
En cuanto a los registros para la alcaldía de la capital se pudo saber que se registró el conductor de noticias Alberto Viveros y también José de Jesús Rios Alba, cuyo registro es considerado solo mero tramite.
La militancia tricolor se notaba molesta y algunos comentaron que se repetirá la historia de 2013, cuando postularon a Francisco Chavez Rangel, sin ser una figura representativa del partido y terminó perdiendo la elección.
Aunque también expresó sus intenciones de competir, hasta ahora el ex alcalde Adrián Ventura no se ha registrado; tampoco Fernando Palomino que dejó la delegación del ISSSTE, al parecer con la intención de participar.

AgsNow_PRI_Lorena_martinez_registro-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio