20 Ene El CEN del PRI busca alianza con cuatro partidos en Aguascalientes

AgsNow_PRI_CDE_fachada
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene negociaciones cuan otros cuatro partidos para lograr una alianza de cara a las elecciones locales de este 2016 en Aguascalientes.
“Van muy avanzadas las negociaciones espero que se pueda concretar antes del viernes que estaremos llegando ya al registro de nuestra candidata (Lorena Martínez) el sábado a las 11 de la mañana entonces yo espero que ya quede concretada finalmente esta alianza si es con dos o con tres o con cuatro fuerzas (políticas)”, declaró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera
“Esperemos que pueda ser para el viernes, de tal manera que no permitamos pues que se inscriban (militantes priistas) en los lugares en donde vamos en alianza, en los distritos en donde iríamos en alianza o los municipios donde irían en alianza”, añadió.
La presidenta del PRI Aguascalientes evito dar nombres de las cuatro fuerzas políticas con las que buscan la alianza por ser un trabajo que está realizando el CEN del tricolor.
Respecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) dijo que “ellos han dicho que sí”, pero aclaró: “estamos en las negociaciones porque finalmente se tienen que distribuir las posiciones y ahí está el estira y afloja. Queremos llegar muy consolidados, con una gran fuerza y de tal manera que no nos perjudique tanto al partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio