18 Ene Lorena Martínez aspirante única a la candidatura del PRI al gobierno de #AgsMx

AgsNow_PRI_Lorena_Martinez_aspirante_unica-2
Lorena Martínez Rodríguez será la única aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura al gobierno de Aguascalientes; sectores y organizaciones del tricolor se pronunciaron de manera unánime a su favor, informó el Comité Directivo Estatal (CDE) en un comunicado de prensa.
Así, el próximo 23 de enero, únicamente Lorena Martínez se registrará como aspirante a la candidatura del PRI.
“La decisión es un reconocimiento a la trayectoria partidista y a la amplia experiencia tanto en el servicio público como en cargos de elección popular” que Lorena Martínez ha tenido, incluida la titularidad de la Procuraduría Federal del Consumidor hasta diciembre de 2015, según la comunicación hecha llegar al presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
“El CEN del PRI quiere hacer también un amplio reconocimiento al senador Miguel Romo Medina, quien por méritos propios formó parte de un acuerdo de unidad en la inclusión y de quienes tanto el priismo como la sociedad aguascalentense son testigos de su honestidad, profesionalismo y lealtad de muchos años, a las que hace honor en esta ocasión al sumarse a esta candidatura de unidad”, dice también el comunicado.
La candidatura de Lorena Martínez será ratificada en la convención de delegados que se realizará el 11 de marzo próximo, de acuerdo a la convocatoria previamente emitida por el CEN del PRI.
Lorena Martínez Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y maestra en ciencias políticas por la UNAM. Es miembro del PRI desde 1986, partido en el que ha ocupado entre otros cargos, el de Coordinadora Estatal Del Movimiento Territorial en Aguascalientes, Consejera Política Estatal, Subsecretaria de Organización del CEN, miembro del Consejo Político Nacional; Presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) en Aguascalientes; Secretaria General y presidenta del CDE en Aguascalientes y Secretaria de Programa de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Fue presidenta municipal de Aguascalientes (2011-2013); desde principios de 2014 hasta diciembre de 2015 fue Procuradora Federal del Consumidor.

Mas:
Comunicado de prensa del PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio