15 Ene Extienden horario invernal de entrada a clases a los municipios de Aguascalientes y Jesús María

AgsNow_IEA_escuelas_horario_invernal
A partir del próximo lunes 18 de enero, se extenderá el horario invernal de entrada a clases a los municipios de Aguascalientes y Jesús María, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA); la medida obedece al descenso en la temperatura que se ha registrado en los últimos días.
En todas las primarias del estado, los alumnos ingresarán a las aulas en punto de las 8:30 de la mañana, es decir media hora después del horario habitual; en las secundarias, tanto generales como técnicas, las clases darán inicio a las 8 horas, mientras que la salida se efectuará a las 19:30 horas. En los planteles de preescolar no hay cambios en el horario de clases.
La determinación tiene como objetivo proteger la salud de las niñas y los niños de nuestra entidad y evitar las enfermedades de vías respiratorias provocados por los cambios abruptos en la temperatura.
El Instituto de Educación recordó que directores y maestros deberán permitir a los alumnos el ingreso a los planteles escolares con prendas de vestir abrigadoras ajenas al uniforme, para proteger a los alumnos ante las inclemencias del clima.
El horario invernal en escuelas se mantendrá hasta nuevo aviso, del propio IEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio