11 Ene Con la captura de El Chapo no bajará la inseguridad: #sondeo

AgsNow_FanPage_rotulos_Sondeo
Aún con la captura del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán la ciudadanía cree que no bajará la inseguridad en el país, ya que los actos delictivos y la violencia derivada de estos seguirán aunque él ya esté encarcelado, pero no por ello se deben olvidar otros temas importantes para el país como la pobreza o la devaluación del peso, opinaron ciudadanos en un sondeo para #NoticiasYAlgoMás.
Algunos entrevistadas comentaron que la detención del líder del cártel de Sinaloa ya estaba planeada para ocultar los temas verdaderamente relevantes para la población mexicana, pues consideran que no es la primera vez que se da una noticia de este tipo cuando ocurren situaciones que dejan mal parado al gobierno federal.
También, varias personas dijeron que no les beneficiará ni perjudicará en nada que este capturado El Chapo Guzmán, ya que aún así seguirán viendo y escuchando que sigue existiendo la inseguridad en el país.
Finalmente, exigieron a las autoridades que si se empleó un gran mecanismo para la captura de este capo se tendría que hacer de la misma manera para encontrar a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio